El tan esperado videojuego de luchas desarrollado por los chicos de Midway que une los personajes más impresionantes de dos mundos de los videojuegos y del comic ya tiene una fecha oficial de lanzamiento. Se trata del juego titulado “Mortal Kombat vs DC Universe” el cual verá la luz el próximo mes de noviembre.

Mortal Kombat vs DC Universe

Un juego de luchas que une los personajes más emblemáticos de los comic con grandes iconos de una de las sagas de videojuegos más reconocidas, eso es “Mortal Kombat vs DC Universe” un videojuego que une personajes de DC como Superman, Batman, la Mujer Maravilla y los enfrenta contra los emblemáticos Scorpion, Radien, Liu Kang, Sub Zero y muchos más de la impresionante saga de peleas Mortal Kombat. Por todo esto es un titulo que se ha convertido de los más esperados por todos los usuarios de las consolas Xbox 360 y PS3, quienes tendrán que esperar únicamente poco menos de un mes para poder adquirir este gran videojuego. La fecha de salida al mercado Europeo es para el día 21 de noviembre 5 días después de que haga su aparición en las tiendas de los Estados Unidos.

Poco menos de un mes habrá que esperar para poder engancharnos y entretenernos peleando con los personajes del mundo de DC contra los de Mortal Kombat, puesto que el día 21 del próximo mes será cuando llegue a las tiendas este tan esperado juego.

Mortal Kombat vs DC Universe PS3

Mortal Kombat vs DC Universe Xbox 360

Claudio 24 | 10 | 2008