Warner ha confirmado la existencia de Mortal Kombat Arcade Kollection y su lanzamiento para este año en PlayStation Network, Xbox Live y Windows. Este recopilatorio ofrecerá por un precio increible tres títulos para recordar: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Por sólo 800 Puntos Microsoft o 7,99 euros podremos tener algunos de los juegos de lucha más importantes en nuestra consola o PC.

Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios, ha comentado al respecto: “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos. Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos”.

Los títulos serán adaptados a PC, PS3 y Xbox 360 por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm. Como no podía ser de otra manerá, se incluirán partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros. Aunque no se ha puesto fecha exacta de lanzamiento, esperamos conocerla muy pronto.

Antonio López 13 | 05 | 2011