Mediante una nota de prensa informan a juegos db del lanzamiento del juego More Touchmaster y Mechanic Master , el juego está disponible para la consola Nintendo DS desde hoy en todas las tiendas, además en la nota de prensa también podrás encontrar más información acerca del juego.

More Touchmaster Nota de Prensa


MIDWAY DOMINA LA NINTENDO DS CON EL LANZAMIENTO DE MORE TOUCHMASTER Y MECHANIC MASTER

LONDRES – 6 de noviembre de 2008. Midway Games Ltd., filial de Midway Games Inc. (MWY en la bolsa de Nueva York), así como una de las productoras y desarrolladoras de software de entretenimiento interactivo líder en el sector, ha anunciado hoy que More Touchmaster y Mechanic Master han llegado a las tiendas de toda Europa para Nintendo DS. “Midway posee una rica herencia en la creación de títulos divertidos y sencillos de coger, jugar y meterse de lleno en la experiencia que nos ofrece”, comenta Martin Spiess, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Midway Games Ltd. “Con More Touchmaster y Mechanic Master, estamos desarrollando juegos ‘más fáciles de jugar y difíciles de dejar’, que son accesibles a cualquier miembro de la familia”.

More Touchmaster, la secuela del exitazo de 2007 de Midway, Touchmaster, ofrece una adictiva, divertida y excitante colección de 20 nuevos juegos de cartas, acción, estrategia, puzle e imágenes. Cada uno de estos juegos asegurará horas de diversión portátil a los aficionados de Touchmaster así como a aquellos que jueguen durante sus viajes o en casa. Los nuevos juegos incluyen bolos, billar, visor, búsqueda del tesoro, puzles de piezas deslizantes, Rampage Empire… ¡y muchos más!

Con una fascinación innegable, Mechanic Master ofrece 100 niveles de puzles originales que retarán a los jugadores a crear artilugios disparatados para superar pruebas simples, como encender una bombilla o liberar un globo, usando el stylus de la DS de una manera aparentemente indirecta y enrevesada. ¡Este juego exigirá de la más absoluta ingenuidad a la hora de resolver puzles de una lógica aplastante! Puedes obtener más información sobre More Touchmaster y Mechanic Master a través de la web www.midway-press.com.

Mechanic Master Juego Mechanic Master

Gracia Maltes 06 | 11 | 2008