monster hunter freedom unite
Monster Hunter Freedom Unite, la nueva entrega para PSP de la afamada serie de Capcom, llegará a las tiendas españolas el próximo 26 junio, publicada por la compañía Koch Media.

La saga Monster Hunter, lanzada originalmente en PS2, es una de las favoritas del público japonés que ha acogido de gran forma la más reciente entrega Monster Hunter Portable 2G, que en España la conoceremos como Monster Hunter Freedom Unite. El nuevo capítulo ha logrado superar en ventas a reconocidas franquicias Pokemon y Mario Kart, vendiendo más de 6 millones de copias.

En Monster Hunter Freedom Unite nos convertiremos en cazadores de monstruos que participarán en 400 misiones donde podrán acceder a numerosas armaduras y armas. Los jugadores recibiremos por nuestras tácticas y movimientos de lucha que emplearemos en los emocionantes combates.

Esta vez los usuarios de la portátil tendrán una IA de los Felynes, personajes que nos acompañaran en nuestras aventuras, personalizable. Además, los jugadores podrán compartir sus travesía con sus amigos mediante el “casting de felynes”, transfiriendo los datos a través del modo de suspensión de la consola.

Monster Hunter Freedom Unite para PSP llegará a nuestro territorio cargado de novedades este 26 de junio.

monster hunter freedom unite pspmonster hunter freedom

Lara 30 | 04 | 2009