monster hunter freedom unite

Monster Hunter Freedom Unite, la más reciente entrega de la saga Monster Hunter, ha logrado vender hasta ahora en Japón 2,5 millones de copias. Además, se ha informado que durante su primera semana en el mercado se vendieron un millón y medio de copias de este juego para PSP.

Ahora que Sony y Capcom vienen trabajando juntos los usuarios de otros territorios podrán saber porque el juego está ahora en más de dos millones de hogares nipones. Los responsables de esta obra para la portátil han anunciado que ésta se lanzará en Europa el próximo 26 de junio.

También se ha confirmado que la demo de Monster Hunter Freedom Unite llegará en las próximas semanas a PlayStation Network para el deleite de los jugadores que quieren unirse a esta travesía donde se convertirán en los valientes cazadores de diversos tipos de monstruos. Aun no se sabe que día exactamente se publicará esta versión previa del juego, pero si se ha asegurado que los usuarios tendrán acceso a tres quests para jugar en solitario o tres jugadores más.

Los creadores del juego esperan que el juego tenga una buena aceptación en occidente.

monster hunter freedom unite pspmonster hunter freedom

Lara 29 | 04 | 2009