Capcom ha confirmado que el próximo año tendrá lugar el lanzamiento de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS. La nueva propuesta de la saga será un juego exclusivo para la portátil de Nintendo y se sabe que estará disponible durante primavera de 2013 en tierras niponas, aunque no se ha dicho nada por el momento del lanzamiento occidental, por lo que no podemos ofrecer una fecha aproximada.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Además de afirmar que el título llegará en 2013, se sabe que habrá nuevas criaturas a las que dar caza, algo lógico, así como otras novedades interesantes, como la posibilidad de subirnos sobre las bestias para intentar acabar con ellas. Este será el primer juego de Monster Hunter en aparecer para 3DS, tras el éxito de otras entregas en consolas de Nintendo.

Y es que la franquicia de Capcom cuenta con una buena cantidad de seguidores tanto en oriente como en occidente, convirtiendo la saga en un referente dentro de su género. Ahora solo falta conocer la fecha aproximada de lanzamiento en Europa y Norteamerica para que los fans puedan saber algo más. Es de suponer que el título llegue a occidente a lo largo del año próximo.

monster hunter 4 logo

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Se sabe que este Monster Hunter ofrecerá una mayor liberta de acción y de movimientos al usuario y que será compatible con el segundo stick analógico de Nintendo 3DS, lo que mejorará su jugabilidad. Por supuesto, los monstruos de terribles dimensiones volverá a estar presentes en la cuarta entrega numerada de la saga. Os mantendremos informados.

Antonio López 02 | 07 | 2012