Monopoly, uno de los juegos de mesa más entretenidos, vuelve este 2008 en una nueva versión de su videojuego para las consolas Wii, Xbox 360, PS2 y PS3. Todo esta listo para que el juego tenga lanzamiento europeo el 23 de octubre y que podamos disfrutar de este juego de mesa que ha unido a millones de personas en el mundo en un enfrentamiento por horas para ver quien se vuelve millonario y controla el monopolio de las casas, hoteles y negocios de su famoso tablero.

Ahora el mundo de Monopoly abarcará grandes construcciones mundiales. El usuario podrá mostrar su juego en las principales ciudades del mundo. Todo ese recorrido será de gran utilidad para ir adquiriendo nuevas propiedades, poder venderlas luego e ir incrementando el capital y convertirse en el jugador más rico y exitoso.

¿Quién de la familia o amigos se podría resistir a probar geniales gráficos y la dinámica de este juego? Sólo los jugadores más hábiles e inteligentes podrán acceder a los nuevos tableros de juego que esta versión de Monopoly ofrece. No hay que olvidar que se debe ir marcando el pasaporte por cada tablero nuevo al que se logre desbloquear.

Diversión familiar asegurada y todo en la consola de vuestra preferencia. EA y Hasbro esperan que la acogida de Monopoly Edición Mundial sea mayor a la de sus antecesoras. Y, creemos que es lo menos que se pueda merecer un producto que fue elaborado con tanto cariño y calidad.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008