modern warfare 3 activision
Modern Warfare 3 puede convertirse en todo un culebrón. Es la conclusión a la que varios medios especializados estamos llegando tras conocer los diferentes problemas legales que Infinity Ward y Activision están experimentando la una con la otra, sin que por el momento parezca haber una solución clara. El título podría ver retrasada su salida más de lo previsto.

Como más de uno sabréis, los problemas entre ambas compañías están afectando a la preproducción de Modern Warfare 3, que debería salir en noviembre de 2011, como viene siendo habitual en la saga: un juego cada dos años. Los directivos de ambas compañías están llevando su particular guerra hasta límites insospechados, por lo que se desconoce cuando terminará realizándose el título.

Activision ha reconocido estar adjudicando inversiones extra en el juego, para poder tenerlo a tiempo cuando se aproxime la fecha antes señalada. Los rifirrafes entre Activision e Infinity terminarán afectando a los usuarios, que es lo más normal en este tipo de asuntos. Os dejamos un ENLACE para que podáis echar un vistazo a los documentos del juicio que ambas compañías han emprendido.
modern warfare 3 infinity ward modern warfare 3 legal problem

Antonio López 12 | 04 | 2010