mini ninjas ps3
Eidos Interactive ha anunciado que Mini Ninjas, el actual proyecto de los creadores de Kane & Lynch: Dead Men o Hitman, nos referimos al estudio IO Interactive, se lanzará en PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS durante el mes de septiembre.

Los protagonistas de este juego acción y aventura son Hiro y Futo, dos aprendices de Ninja que tendrán la tarea de restaurar la paz en un mundo que está a punto de ser dominado completamente por el Señor de La Guerra. Utilizando sus diferentes habilidades los jóvenes héroes tendrán que derrotar a los soldados del villano en misiones que desarrollarán en varios escenarios. El enemigo principal estará esperando a los guerreros en temible La Fortaleza de la Muerte.

Mini Ninjas, un interesante título de Eidos Interactivo, llegará en unos meses a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS para mostrarles a los jugadores cada unas de sus bondades.

Dentro de unos días los aficionados que aguardan la llegada de este título recibirán más información de él ya que hace unas horas la editora del Reino Unido confirmó que lo llevará al E3.
mini ninjas pcmini ninjas

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009