Para la plataforma Nintendo DS llega este 1ro de agosto el juego Mind Your Language: Learn English! Para aprender de forma divertida el inglés.

Desde el 1ro de agosto podremos tener el juego Mind Your Language: Learn English! En nuestra consola Nintendo DS y no sólo divertirnos sino también aprender un nuevo idioma de forma amena y emocionante mientras jugamos.

Dentro del juego podremos crear nuestro propio personaje que nos representará en pantalla en los niveles de aprendizaje del idioma; y, pasear y desplazarnos sin problemas por todos los ambientes de la escuela 3D donde aprenderemos el idioma e interactuar con los más de 20 personajes del juego.

Los detalles importantes de Mind Your Language: Learn English! son que cuenta con más de 1000 palabras grabadas para recordar y mejorar la pronunciación, ocho emocionantes minijuegos con los que aprenderemos adjetivos, nombres, artículos, verbos y todo tipo de expresiones y palabras; además de, una especie de biblioteca personal donde tendremos la opción de ir reuniendo las novedades que vamos encontrando de vocabulario.

Dentro de los niveles de juego iremos descubriendo palabras ocultas, letras y muchos más secretos que hay para nosotros. También contaremos con un sistema de premios que irán proporcionándonos según nuestro avance que nos permitirán analizar nuestros progresos.

Este juego del tipo inteligencia llegará en menos de una semana a Europa para la portátil de Nintendo.

María Sánchez Montes 27 | 07 | 2008