braid trainingCity Interactive ha firmado un acuerdo con MindHabits para publicar Mind Training: ¡Piensa en Positivo!, un título para la consola Nintendo DS.

Para el diseño de Mind Training: ¡Piensa en Positivo! se contó con un equipo de especialistas, que desarrollaron una pormenorizada investigación científica sobre la inteligencia social. Con este videojuego, los usuarios de la plataforma portátil de Nintendo obtendrán la ayuda que necesitaban para la reducción de la tensión, a la vez que aumentan su confianza y su amor propio.

Para lograr el objetivo principal del título se deberán completar tareas sencillas, diseñadas para mantener un estado de ánimo positivo. Se debe destacar que la investigación sobre la inteligencia social fue dirigida por Mark Baldwin, Doctor en Filosofía de la Universidad McGill de Montreal.

Este nuevo título para NDS fundamenta su estructura en la ideada para la serie “Brain Academy”. Las ventas de esta saga para la portátil de la compañía de Kioto en el mercado de Gran Bretaña han alcanzado los 4 millones, mientras que en Estados Unidos sus títulos principales han logrado ventas cercanas a los 10 millones.

City Interactive será la responsable de la publicación del título en Europa, entre otros importantes territorios.
nintendoNINTENDO DS

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2009