Deep Silver realizará el 20 de marzo el lanzamiento de Military History Commander Europe at War, un juego de estrategias por turnos para PC, Nintendo DS y PSP, ambientado en la II Guerra Mundial en el que los jugadores tendrá el control de las fuerzas Aliadas o del Eje para tomar decisiones referentes al reclutamiento, el reconocimiento y la diplomacia.

Los desarrolladores del título han creado un sistema para que su obra sea fácil de jugar, pero no sencilla de dominar.

La inteligencia artificial nos regalará desafiantes misiones que pondrán en aprietos hasta a los jugadores más experimentados. Con la accesible interfaz que hallaremos solo nos tendremos que preocupar por nuestros adversarios.

En las versiones para PSP y NDS encontraremos batallas por turnos en diversos países, un gran mapa dividido en hexágonos, seis escenarios en los que vendrán incluidos la Operación Barbarroja y el Día D, varias decenas de inventos repartidos en los cinco árboles tecnológicos diferentes, reclutamiento de comandantes históricos y material gráfico elaborado por Osprey Publishing.

Mientras tanto los jugadores de la PC se toparán con un gran mapa, seis escenarios, la investigación de más de 50 inventos, 12 tipos de unidades únicas, la posibilidad de reclutar Comandante históricos, combates realistas, un fácil aprendizaje y complicado dominio, material gráfico hecho por Osprey Publishing y opciones para cambiar aspectos de la mecánica de juego.

Pero además en esta edición se dispondrá de escenarios adicionales, mejor frecuencia de refresco, actualizaciones de archivo y una I.A mejorada.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009