Luego de tanta espera por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento del tercer título de Midnight Club, este juego de la saga de conducción que nos pondrá al volante de los mejores coches del momento es Midnight Club Los Angeles y tendrá lanzamiento el 21 de octubre para las consolas PSP, PS3 y Xbox 360.

Midnight Club Los Angeles, juego desarrollado por Take 2 vendrá cargado de novedades. Por un lado tenemos nuevos coches, más pistas a campo abierto y ahora con múltiples opciones de recorrido, cambios en el tráfico debido a la hora pues contaremos con cambios de horario, clima e iluminación teniendo la opción de realizar carreras a cualquiera de las 24 horas del día.

Por otro lado tenemos las innovaciones gráficas, en Midnight Club Los Angeles contaremos con escenarios más reales –podremos ver desde el bote de la basura hasta el restaurante de la esquina con un buen modelado-, los coches han mejorado notablemente en relación a los del anterior título, y, ahora notaremos los cambios en la carrocería con cada raspón, coche, vuelta o pirueta que nos toque hacer con la máquina.

Midnight Club Los Angeles nos traslada a un mundo de carreras callejeras la puro estilo de películas como Rápidos y Furiosos, aquí viviremos emociones extremas en cada carrera intentando llegar primeros. Este juego estará a la venta desde el 21 de octubre a un precio recomendado de 60€.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008