El próximo 12 de Septiembre se producirá el lanzamiento tan esperado del nuevo trabajo de Rockstar Games, el nuevo juego de la famosa saga Midnight Club, en este caso el Midnight Club: Los Ángeles.

Saldrá después de verano para Playstation 3, Xbox 360 y también habrá una variante para PSP que se llamará Midnight Club: Los Ángeles Remix.
fotos midnight club los angeles ps3 xbox 360 psp
Será por entonces cuando podremos quemar todo el asfalto de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, escenario que será el epicentro de todas las misiones y locuras del juego en cuestión.

En esta edición dispondremos aun de más libertad que en juegos anteriores, es por ello que podremos recorrer libremente la ciudad norteamericana disputando las habituales y emocionantes carreras ilegales en plena calle.

Los productores del juego no han escatimado en gastos y nos prometen una jugabilidad excelente mezclada con una recreación casi real de la ciudad de los Lakers.

También tendremos que destacar los numerosos vehículos que podremos pilotar, así como las motos. Todo ello se podrá trucar y tunear una y otra vez a nuestro antojo.

Ingredientes no le faltan, así que ya sabéis, toca esperar y disfrutar mientras del verano.
midnight club los angeles ps3 xbox 360midnight club los angeles xbox 360 ps3 playstation psp

PedroG 28 | 05 | 2008