Bailar, cantar y pasar un grato momento con los amigos es algo que nos permite el juego musical SingStar cada vez que lo colocamos en nuestra consola PS2 y PS3 de Sony.

Frente a este popular juego, Sony no tuvo mejor idea para mejorar nuestra experiencia que el crear micrófonos inalámbricos para SingStar.

Con estos nuevos micrófonos podremos olvidarnos de los cables y las conexiones molestas que no nos permitían bailar con comodidad mientras cantabamos o intercambiar lugar con nuestros amigos. Además son sencillos de usar.

Sony durante la realización de estos micrófonos dio a probar algunos a distintos usuarios elegidos aleatoriamente dando este sondeo como resultado, una aceptación de más del 95 por ciento. Por lo que sus realizadores están seguros que este nuevo periférico tendrá gran demanda dentro de los usuarios del juego.

Estos micrófonos de Sony tienen alta sensibilidad por lo que la calidad del sonido está garantizada. Podrás encontrarlos en las tiendas desde el 18 de marzo a un precio de 49,99 euros.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009