mi gran fiesta de cumpleanos
2K Play ha anunciado Mi Gran Fiesta de Cumpleaños, un innovador juego para Wii que llegará a las tiendas en el mes de junio. Con esta obra que ha presentado el sello editorial de Take-Two Interactive Software, los usuarios de esta consola lograrán que las fiestas de cumpleaños sean más inolvidables.

El título brindará le brindará a los padres y madres un pack con todo lo que se necesita para organizar una excelente fiesta como las hojas para colorear, las invitaciones, la corona para el cumpleañero y muchas cosas más.

En Mi Gran Fiesta de Cumpleaños hasta 12 jugadores podrán sumergirse en más de 20 juegos que son clásicos en las fiestas de cumpleaños como la piñata o el juego de las sillas. El cumpleañero o cumpleañera tendrá a su disposición más de 10 temáticas entre las cuales destacan la de Piratas y Princesas. Ahora los invitados le cantarán a la persona más importante de la fiesta a modo de Karaoke, la canción Cumpleaños feliz.

Este nuevo título para Wii ha sido desarrollado por el estudio Cat Daddy de 2K, responsables de Carnival Games, tiene un PEGI +3 y su precio recomendado será 29,99 euros.

invitaciones fiestainvitaciones cumpleanos

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009