pack mi gran fiesta de cumpleanosUna nueva alternativa a los costosos eventos de cumpleaños llega al mercado de los videojuegos. Mi Gran Fiesta de Cumpleaños está diseñada para la plataforma Wii de Nintendo y ofrece una gran variedad de actividades y accesorios que harán de la fiesta de cumpleaños inolvidable, divertida y económica.

El juego cuesta solo 29,99 euros y viene con carteles para decorar, invitaciones, hojas para colorear y una corona que puede ser usada tanto por niños como por niñas. Además se cuenta con 20 minijuegos interactivos como Sillas Musicales, el Escondite Inglés o Romper la piñata. Incluso, se puede elegir entre 10 temas para la decoración de todo que van desde piratas aventureros hasta lindas princesas medievales.

El estudio 2K es el responsable de Mi Gran Fiesta de Cumpleaños y ya han demostrado que su talento con Carnival: Juegos de Feria que consiguió vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo. De esta manera se garantiza que esta entrega será un producto de gran aceptación.
mi gran fiesta de cumpleanos wiimi gran fiesta de cumpleanos

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2009