El juego educativo para Nintendo DS, Mi Experto en Perros: Entrena con Cesar Millan, tendrá lanzamiento este 18 de noviembre. Todos los usuarios de la portátil que amen a los perros, tienen que tener este titulo fabricado por Ubisoft en su hogar.
mi experto en perros entrena con cesar millan
Con esta producción de los galos de Ubisoft, los usuarios aprenderán la metodología que usa el gran Cesar Millan, para que los dueños de los perros entiendan como funciona la mente de sus mascotas. Asi los jugadores que se enfrenten a los 40 problemas comunes en los perros, siempre tendrán el apoyo y orientación de Millan.

Ya no habrán más temores si no comprendes los problemas de tu canino, con Mi Experto en Perros: Entrena con Cesar Millan para DS, tendrás las herramientas necesarias que tu perro sea el más hábil y obediente.

El titulo contará con una jugabilidad sencilla y ofrecerá muchas técnicas divertidas para la rehabilitación del mejor amigo del hombre.

Una vez más Ubisoft trayendo la mejor gama de juegos educativos al mundo de ocio digital Mi Experto en Perros: Entrena con Cesar Millan para DS esta llegando en este mes de noviembre. Si quieres lo mejor para tu perro, este titulo es una gran opción.
cesar millan
perro

Freddy 14 | 11 | 2008