Este 15 de enero los propietarios de Nintendo DS tendrán a su disposición, Mi Experto en Chino, un original juego desarrollado por el gran estudio Ubisoft Montreal.

En esta excelente obra encontraremos lecciones con varios ejercicios de vocabulario y ortografía. Además de esto aprenderemos la pronunciación básica del mandarín, utilizaremos el stylus para escribir los caracteres chinos, y contaremos con entretenidos minijuegos que serán esenciales para el aprendizaje.

Los jugadores de este título para la portátil tendrán sus lecciones en diferentes escenarios de Pekín, se les brindará información muy útil para quienes tienen pensado ir a ese país y además verán un mapamundi con las ubicaciones más importantes de China.

Para ir mejorando la pronunciación se podrá usar la grabación y reproducción de voz de NDS, mientras que con el lapiz táctil iremos escribiendo desde las más sencillas hasta las más complicadas palabras kanji.

Muchos también nos apasionaremos con los 12 minijuegos, el diccionario chino con 12 mil palabras en mandarín y otras herramientas más que harán de este aprendizaje una experiencia fascinante.

Ahora sólo nos queda esperar al 15 de enero que es la fecha elegida para el lanzamiento europeo del juego Mi Experto en Chino para Nintendo DS.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009