El 21 de noviembre tendrá lanzamiento el juego de acción y plataformas, Metal Slug 7 para la consola Nintendo DS. Desarrollado por SNK Playmore, esta es la última entrega de una sensacional saga que esta ocasión aparece en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Para esta ocasión Marco, Eri, Fio y Tarma recibirán a Ralf Jones y Clark Still, personajes pertenecientes a The Kings of Fighters. Para esta nueva travesía existirán 7 niveles de juego, y en cada uno los enemigos vendrán dispuestos a impedir que los héroes de la trama puedan cumplir con su misión.

Las batallas de Metal Slug 7 prometen ser impresionantes y en cada final de las fases, los jefes principales se mostrarán imponentes. Los gráficos se mantienen igual de fantásticos como en sus predecesoras.

El malvado General Morden ha vuelto para hacerle la vida difícil a todo aquel que se oponga a sus terribles planes. Por lo que nuestro protagonistas deberán ir eliminando a cuanto enemigo se les presente en el camino incluído los vehículos que han sido incorporados como tanques. La jugabilidad es sencilla y la pantalla táctil de la portátil sólo servirá para que podamos visualizar lo que va sucediendo pues no han sido implementadas opciones de interacción.

Nintendo DS le dará la bienvenida a Metal Slug 7, este 21 de noviembre. El precio para el juego producido por SNK Playmore será de 39.95 €.

María Sánchez Montes 04 | 11 | 2008