metal gear solid
Konami confirmó el pasado día 6 de febrero el lanzamiento de su pack para amantes de la saga Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: The Essential Collection. Esta es la última oportunidad de sumergirse plenamente en el universo Metal Gear Solid antes de la salida de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Anthony Crouts, vicepresidente de mercadotecnia de Konami Digital Entertainment Inc ha declarado: “Desde su creación, la franquicia Metal Gear Solid ha sido una de las más exitosas series de juegos en la historia de los juegos de vídeo, ha recibido elogios y reconocimiento en todo el mundo” y puntualizó acerca de la nueva edición, “Metal Gear Sólidos: La Essential Collection representa un gran valor para los jugadores, que reúne a tres debe de los títulos clásicos que fueron pioneros en el género de acción stealth”.

Este paquete incluirá la versión original de PSone de Metal Gear Solid así también como las Ediciones del Director de Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2. También tendrá una portada especialmente ilustrada a modo conmemorativo de la mano de Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de la serie.

El lanzamiento de Metal Gear Solid: The Essential Collection está previsto para el próximo 18 de marzo.

metal gear solid 3Metal Gear Solid 4

Javier Ortizá 11 | 02 | 2008