metal gear solid 4 xbox 360Se ha mareado mucho con la fecha de lanzamiento del más que esperado nuevo juego de la saga “Metal Gear Solid” y hoy ya se sabe que la fecha definitiva del lanzamiento será el próximo 12 de Junio de 2008.

También se ha anunciado que los dos juegos Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online se venderán por separado o en el mismo pack. Metal Gear Online nos ofrecerá un Starter Pack que nos permitirá disfrutar de nuestro nuevo juego con jugadores de todo el mundo (como máximo 16) en varios modos de juego donde destacan Deathmatch, Deathmatch por equipos, Rey de la colina y Team Sneak, y a través de cinco mapas gratuitos, aunque el resto de mapas deberemos abonarlos. Además nuestro personaje podrá subir de nivel completando una serie de retos y objetivos.

Este lanzamiento tan esperado de la cuata aventura de Solid Snake se producirá a nivel mundial pudiendo disfrutar simultáneamente los usuarios de América, Japón y Europa del nuevo juego en exclusiva para PS3.

Si quieres ver el video del trailer de la nueva aventura que nos contará la última misión de Solid Snake anciano y en mitad de un conflicto mundial sólo tienes que pichar aquí.

trailer metal gear solid 4metal gear solid 4 guns of the patriots

Javier Ortizá 02 | 03 | 2008