metal gear solid acid
Glu Mobile y Konami anuncian que ya está disponible el juego Metal Gear Acid 2 para móviles.

En esta versión los jugadores se pondrán en la piel de Snake y de una agente llamada Venus, para ir superando numerosos retos.

Snake está atrapado en un lugar donde se enfrentará a poderosos enemigos y a sus propios miedos. El ejército de los Estados Unidos le ha tendido una trampa y confía que el experimentado soldado no podrá escapar de ella.

Metal Gear Acid 2 está basado en un sistema de cartas por turno. Los usuarios se adentrarán en más de 10 desafiantes niveles en el modo Historia o podrán volver a jugar las misiones que ya hayan logrado superar con distintos objetivos que alcanzar en los modos Infiltración y Aniquilación.

En la arena se desencadenarán duelos impresionantes contra legendarios jefes de Metal Gear. Además, los responsables de esta edición han utilizado un motor de gráficos mejorado, y decidieron incluir las melodías originales de la banda sonora de Metal Gear Acid. El público de los móviles no podrá resistirse a la tentación de probar la experiencia de juego que ofrece este título.
metal gear acid 2metal gear acid 2 moviles

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009