memento mori pc
Planeta DeAgostini anuncia que a finales de abril lanzará la aventura gráfica Memento Mori, doblada totalmente al castellano. Este título para PC tiene una calificación PEGI de +16 y tendrá un precio recomendado de 29,95 euros.

Las compañías Planeta DeAgostini y DTP les prometen a los usuarios de las compatibles una aventura gráfica envolvente y con opciones interesantes diseñas para que la experiencia jugable sea más que satisfactoria.

Los hechos en Memento Mori: El secreto de la vida eterna se inician en el museo Hermitage de San Petersburgo. En este lugar, una sociedad secreta robará una obra maestra que tiene un incalculable valor. Una agente del INTERPOL y un experimentado marchante de arte se juntarán para resolver el caso y conocer el objetivo de la perversa orden.

Los líderes de la sociedad secreta continuarán con sus planes robando imágenes que esconden en sus lienzos al Ángel de la Muerte. Para ir obteniendo pistas, los protagonistas deberán viajar por toda Europa y en cada reto que vayan superando se irán dando cuenta que el enemigo tiene un gran poder.

Memento Mori: El secreto de la vida eterna nos ofrecerá objetos tridimensionales, cómodos controles point & click, y seis finales diferentes.
memento mori reviewmemento mori

Freddy 18 | 04 | 2009