manual zxMegaman es una de los personajes más importantes del mundo del videojuego y ahora celebra 20 años con un nuevo juego que pretende quitar el mal sabor de boca que dejó el pasado Megaman ZX. Desde la compañía desarrolladora del nuevo juego, Capcom, se ha decido reinventar la saga mediante la incorporación de dos nuevo personajes Grey y Ashe, más nuevos Biometales de lo más variado.

Grey y Ashe serán dos personajes que tiene en común un destino pero sus personalidad son lo más opuesto posible. Grey es un chico solitario que está metido en su propio mundo y no le gusta relacionarse con la gente, mientras que Ashe, será la chica dentro de este juego y se caracterizará por ser el personaje más apuesto y valiente aunque los atributos de este personaje no varían respecto a su compañero Grey.

En Megaman ZX Advent se nos permitirá copiar mediante el Biomental Modelo A la forma de los 8 jefes Pseudoroid que nos encontraremos pudiendo adaptar sus ataques y estética.

El juego se basará en la exploración rolera al más puro estilo de los Metroid 2D donde se mezcla la acción y la aventura con la historia del juego que convertirán este juego en adictivo y nada sencillo que puede echar atrás a los nuevos pero apasionará a los Megamaníacos.

El juego posee el mismo motor gráfico que su antecesor y lucirá efectos bastante depurados y una estética manga. Con el manual y los textos en castellano pero con las voces en inglés el lanzamiento del nuevo juego de la saga Megaman está previsto para el 29 de febrero.

megaman zx adventmega man zx advent

Javier Ortizá 24 | 02 | 2008