El CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, ha anunciado que Mass Effect 2 tendrá versiones para PC y Xbox 360. La nueva entrega del juego llegará a las tiendas en la primera parte del 2010.

Las declaraciones de Riccitiello acaban con numerosos rumores que señalaban el desarrollo de una edición para PS3. Muchos seguidores del título creado por BioWare deseaban tenerlo este año. Este anuncio oficial acaba con todas estas esperanzas, pero al menos los jugadores de las compatibles y la consola de Microsoft ya tienen asegurada otra entrega.

Mass Effect 2 es una secuela de este gran RPG que llegó a Europa en el mes de junio del 2008. En su producción se viene utilizando el reconocido motor Unreal Engine 3. La dirección está a cargo de Casey Hudson (Star Wars: Knights of the Old Republic), mientras que el argumento es un trabajo de Drew Karpyshyn (novelas Mass Effect).

El director del juego comentó que los jugadores del título original, deben guardar sus archivos porque las decisiones que tomaron en el tendrán una gran influencia en Mass Effect 2.

Freddy 07 | 02 | 2009