marvel vs capcom 3
Tras el éxito más que notable de Marvel Vs. Capcom 2, la compañía japonesa podría estar trabajando en una tercera entrega de la saga. Los rumores indican que mayo sería el mes escogido para anunciar Marvel Vs. Capcom 3 de forma oficial, por lo que tendremos que seguir esperando algún tiempo. De salir, lo haría para PS3 y Xbox 360.

Team Spooky ha sido la encargada de ofrecer la información, que resulta bastante fiable si atendemos al hecho de que esta misma web fue la encargada de presentar la lista completa de luchadores de Super Street Fighter IV, consiguiendo el pleno al 15. Por el momento, no obstante, Capcom no ha hecho comentarios al respecto, por lo que no podemos considerarlo un anuncio oficial.

La misma web explica que Super Street Fighter IV será anunciado para PC, aunque esto no resultará tan novedoso como lo anterior. Marvel Vs. Capcom 3 volverá, en caso de ser cierto, a enfrentar a los personajes más míticos de la historia del cómic y los videojuegos. Os mantendremos informados.
marvel vs capcom 3 rumors

Antonio López 12 | 04 | 2010