marvel vs capcom 2

Capcom acaba de confirmar lo que se venia especulando desde hace unas semanas: Marvel vs. Capcom llegará a Xbox 360 y PS3. La compañía nipona ha asegurado que el título se publicará en Xbox Live y PlayStation Network en verano.

Se ha detallado que el juego esta basado en el código de Marvel vs. Capcom 2 que estuvo disponible en la consola Dreamcast, aunque tendrá mejoras como un modo multijugador, gráficos en alta definición, los 56 personajes del título original desbloqueados desde el comienzo y pantalla panorámica.

Además, los responsables del título anunciaron que dentro de algunos días llegará a PSN una demo exclusiva para la consola de última generación de Sony en la que se tendrá acceso a partidas para dos jugadores en modo local, seis personajes y siete escenarios. Los usuarios de PS3 que prueben está demostración disfrutaran de gráficos a 1080p, filtros gráficos para los sprites de los personajes y pantalla panorámica.

Nuevamente la intensidad de los rumores ha generado que la empresa responsable de un título salga al frente para realizar la confirmación oficial. Los jugadores de Xbox 360 y PS3 tendrán a su alcance una alternativa valiosa.

marvel vs capcom 2 rommarvel vs capcom 2 iso

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009