El 6 de marzo llegará a las tiendas europeas Mario Power Tennis, un divertido juego deportivo para Wii que pertenece a la línea New Play Control.

Ahora los jugadores podrán divertirse con unos mandos que reconocen con mayor precisión los movimientos del brazo cuando se golpea la pelota en los reveses, las voleas o se ejecuten las otras técnicas características de este deporte.

En el juego se habrá 18 conocidos personajes de Nintendo y cada uno tendrá sus propias características. Todos se darán cita bajo el lema: lo importante no es participar sino ganar. Algunos son jugadores equilibrados, otros tienen grandes técnicas y un grupo puede imprimirle una potencia increíble al balón.

Los partidos se darán en pistas clásicas, canchas llenas de originales obstáculos como animales que se cruzarán por el lugar en pleno enfrentamiento. También habrá retos adicionales que invitan a pintar, lanzar bombas a Bowser o jugar al tres en raya.

Mario Power Tennis para Wii, otro juego más de la fantástica línea deportiva Wii Sports tendrá lanzamiento el 6 de marzo y su precio de venta recomendado es de 29,95 euros.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009