El desarrollador y distribuidor de software y accesorios de juegos Bigben Interactive – líder en el mercado europeo – ha anunciado hoy el lanzamiento del mando oficial de Call of Duty: Black Ops II. El mando se conecta a la consola mediante Bluetooth, y permite jugar hasta a 10 metros de la misma.

Como características técnicas, el mando ofrece todo lo que un jugador exigente puede desear: dos motores de vibración, carga rápida mediante USB, batería de larga duración, retroiluminación, gatillos ergonómicos y acabados en goma con el logo oficial superpuesto.

 

Mando Call of Duty Black Ops 2

El distribuidor oficial en España será NOSTROMO, y por 54,90 euros el mando estará disponible – en edición limitada – en grandes superficies y tiendas especializadas en videojuegos a partir de día 13 de noviembre – mismo día en que Activision sacará al mercado el nuevo juego de Call of Duty: Black Ops II.

La directora de márketing de Bigben Interactive ha declarado lo siguiente en cuanto a este nuevo producto:  “Cada nueva entrega de Call of Duty es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura, y por supuesto oficial. Hemos realizado un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del gamer más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar del mejor shooter de la historia”.

Amalia Margarit 08 | 11 | 2012