Por fin SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento europea de Mad World, juego de acción para Nintendo Wii. El 20 de marzo es la fecha elegida para que Mad World –uno de los juegos más esperados de la temporada- haga su aparición en Wii.

Su aspecto gráfico de comic muy similar a la historia gráfica Sin City, sus personajes al estilo de bocetos y su tonalidad blanco y negro que solo se matiza con lo rojo de la sangre de los enemigos; son las caracteristicas más resaltantes de este juego desarrollado por Platinum Games.

Pero no creas que Mad World es sólo sangre y disparos. No, nada de eso. Este juego tiene un tono de sátira muy bien logrado que nos hace divertirnos al lado de Jack, protagonista del juego que bien podría ser un hermano de Hellboy por su similitud física.

Claro que no debemos perder de vista que Mad World pertenece a los géneros de acción y shooter asi que violencia habrá y por montones. Eso sí, no pienses que Jack sacará un arma y se pondrá a disparar, no. Nuestro personaje atacará tanto con armas clásica como otras no convencionales, como una sierra eléctrica, hasta con objetos. Así que no te extrañes si tienes que matar al enemigo con una señal de tránsito o algún otro objeto más inesperado.

Dentro de un mes podremos adquirir este juego y disfrutarlo en nuestra consola Nintendo Wii.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009