SEGA ha confirmado que el 10 de marzo tendrá lanzamiento en Norteamérica el juego de acción exclusivo para Wii, Mad World.

Los encargados de dar este comunicado no mencionaron cuando se dará el lanzamiento europeo del título, aunque al parecer esto se produciría durante ese mismo mes.

Mad World es un trabajo del estudio Platinum Games en el cual los jugadores de la consola de Nintendo gozarán de un estilo gráfico donde predominará el blanco y negro al estilo de un comic.

Esta característica especial que poseerá el apartado visual de este título, tratará de ser el perfecto acompañante de las constantes escenas de violencia que se suscitarán en la trama.

Por su alta violencia este juego de acción en tercera persona tiene una calificación de +18. A pesar que la historia estará enfocada en actos sangrientos y violentos, también habrá espacio para buenas dosis de humor.

El protagonista de Mad World se enfrentará a sus rivales utilizando varios tipos de arma y elementos, que estarán presentes en los diferentes escenarios.

Esperemos que este interesante juego de acción que distribuye SEGA no tarde mucho en llegar a Europa.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009