De Codemasters llega para la plataforma Nintendo DS este juego de aventura Luxor Pharaohs Challenge a partir del 20 de junio. En este juego de aventura, el jugador controla a un escarabajo de tamaño pequeño que dispara bolas de colores a otras bolas de colores mientras va avanzando por un camino.

Muy similar a los juegos de bloques, tenemos que agrupar las bolas en fila de tres o más para que se autodestruyan y, si la línea de bolas de colores aumenta hasta llegar a su pirámide antes de que las destruyéramos, simplemente habrémos perdido.

Este juego de aventura contará con más de 80 niveles y efectos novedosos a la hora de lanzar las bolitas de colores. Aunque es un juego sencillo, su jugabilidad es lo que hace interesante a Luxor Pharaohs Challenge, es puzzle muy atractivo, muy al estilo de Tetris, que tiene valor por su mismo pues es genial para divertirse sin tantas complicaciones en los mandos o en el desarrollo del juego.

No dejes de demostrar tu habilidad en este juego para ganar las 25 medallas que premiarán tu puntaje, además, contarás con 5 diferentes esferas que harán de cada lanzamiento una novedad y, tendrás de fondo una ambientación egipcia muy real.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008