Este 14 de noviembre se realizará el lanzamiento de Lucky Luke: Los Daltons, un juego para la consola Nintendo DS que será distribuido por Atari.

Realizado por Neko Entertainment, en este juego de acción y aventuras se controlará a los hermanos Dalton, quienes han escapado de la cárcel con la ayuda de su madre, pero hay un problema, los no muy inteligentes muchachos han seguido mal el mapa y se dirigen al desierto, donde vivirán disparatadas vivencias.
dalton brothers
Serán 18 minijuegos los que recrearán los sueños que pasan por la mente de estos peculiares hermanos. La habilidad de estos personajes se pondrá a prueba con los modos Great Escape, Party Time y Arcade.

Con la segunda modalidad hasta 4 jugadores podrán jugar en una misma consola. En Europa, Lucky Luke es uno de los personajes de los cómics más famoso, y las ventas de sus obras han superado los 250 millones de ejemplares vendidos.

Lucky Luke: Los Daltons promete ser hilarante de principio a fin, sin duda es un titulo a tener en cuenta próximamente. Con la distribución a cargo de Atari, este juego llegará al mercado el 14 de noviembre.
lucky luke los daltons
lucky luke

María Sánchez Montes 11 | 11 | 2008