El público que espera impaciente la llegada de Los Sims 3, al parecer deberá esperar un poco más pues Electronic Arts ha comunicado que es muy posible que el juego para PC se retrase. Como muchos aficionados saben, los responsables de esta producción habían asegurado su lanzamiento para el 20 de febrero.

Esta demora se habría generado por el lanzamiento de una expansión que los creadores desean poner en el mercado antes que la nueva entrega. Todos estamos tan pendientes de la publicación de Los Sims 3, que tal vez no le habríamos tomado mucha importancia a la salida de una expansión.
Hace unos días John Riccitiello, CEO de EA, declaraba en el Academy of Interactive Arts & Science, que el lanzamiento del juego será un gran éxito.

El jefe de la compañía norteamericana habla de excelentes resultados durante el estreno, pero ¿Porque este repentino cambios de planes? Algunas personas creen que son los primeros síntomas de la crisis económica que está atravesando este país.

Si Los Sims 3 llegará a retrasarse confiamos en que no sea por muchos días. Ahora si la demora es más extensa, muchos aficionados no estarán muy contentos pero esperamos que el juego sea tan bueno que nos haga olvidar este retraso.

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2009