los sims iphone
EA Mobile ha anunciado que la versión para iPhone e iPod Touch de Los Sims 3, la nueva entrega del título creado por Maxis, se lanzará el 2 de junio, tres días antes del estreno de la edición para PC.

En Los Sims 3 para los dispositivos de Apple los jugadores podrán crear y personalizar el aspecto de sus personajes con distintos peinados, looks, vestimenta y personalidades. Tras la etapa de edición los Sims saldrán a recorrer un amplio vecindario, donde podrán actuar con libertad.

Faltan pocas horas para que una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos llegue a App Store. Si eres un aficionado de los Sims ya conoces desde cuando podrás descargarte esta adaptación, que deleitará al público de estas consolas portátiles con nuevos modos de juego y múltiples posibilidades.

Los Sims 3 para iPhone e iPod Touch les ofrecerá a los propietarios de estas plataformas más de 10 horas de juego, nuevas imágenes, controles totalmente adaptados, mucha exploración, personajes únicos, divertidos minijuegos, una gran cantidad de contenidos y la oportunidad de establecer diferentes relaciones con otros Sims.
los sims 3los sims

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009