EA nos trae un nuevo título de la ya famosa saga de juegos de simulación, Los Sims, ahora es el turno de poner a nuestros Sims en su propio departamento con una gran variedad de mascotas. Los Sims 2 Vecinos y Mascotas viene en exclusiva para Nintendo DS este 4 de septiembre.

En esta nueva aventura en el piso de los Sims deberemos hacer que cuiden a cierto número de mascotas como perros y gatos, pero también serpientes, hamsters, pájaros y conejos, a los que tendrán que dar el tratamiento adecuado para que estén felices, sanos y de lo más guapos.

En este juego viviremos en el apartamento más amigable de toda la zona y rodeados de interesantes vecinos y una gran variedad de mascotas. La misión será que nuestro Sim se divierta jugando con sus mascotas mientras que disfruta de su nueva vida en un apartamento.

Los Sims 2 Vecinos y Mascotas nos trae novedades como crear nuestro propio spa para mascotas para mantenerlos limpios, compartir el piso con una gran variedad de mascotas incluidas las exóticas, conocer interesantes vecinos y cuidar de sus mascotas; y, jugar a divertidos mini-juegos para desbloquear los juguetes, ropa, muebles y accesorios que nos irán haciendo falta para llevar una vida muy acomodada. Además podremos usar los Simoleones para amueblar el Piso y comprar graciosos accesorios para los animales, como sombreros, calzado o juguetes.

El entorno de la portátil de Nintendo nos permitirá usar la pantalla táctil y el micrófono para jugar los minijuegos y realizar nuestras tareas. Este juego promete entretenernos como sólo un título de los Sims puede lograrlo.

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2008