Como ya es tradicional llega en el octavo año de la saga Sims un nuevo título para PC, Los Sims 2: Comparten Piso – Disco de Expansión- donde EA ha buscado recoger varios aspectos que desde hace buen tiempo los seguidores de la saga venían reclamando. Este juego para PC estará disponible desde hoy 4 de septiembre en el mercado español.

Los Sims 2: Comparten Piso, nos traerá como todo juego de expansión de los Sims un nuevo barrio. Esta vez se agregará el barrio de Cala Belladonna, lugar donde la vida va muy rápido, nunca hay tiempo que perder, y se observa una gran diferencia entre las casas pequeñas y los edificios colosales.

En Belladonna muchos de los Sims que conozcamos no tienen un buen poder adquisitivo por lo que comprar una casa es impensable para ellos, aquí lo que se tiene que hacer es compartir piso. Por eso es que en Belladonna abundan los grandes bloques de apartamentos donde pueden vivir hasta cuatro familias al mismo tiempo.

Otras características nuevas de este juego es que encontraremos un nuevo tipo de Sim, los Brujos; habrá un medidor de reputación Sim donde podremos saber si nuestro Sim es el más querido u odiado; tendremos nuevas opciones de decoración como las escaleras de caracol o los techos altos para los lofts; y, lo que todos esperaban, nuevos objetos, y situaciones y, sobre todo, la posibilidad de tener a varias familias en un solo bloque de pisos.

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2008