Atari ha confirmado que Los Cazafantasmas: El Videojuego tendrá lanzamiento europeo el 19 de junio de este año.

En este día también se producirá el lanzamiento de la primera película de Los Cazafantasmas en formato Blu-ray, con motivo de su 25º aniversario.

Originalmente el juego iba a ser publicado por Sierra, compañía que le compró la licencia a Activision-Blizzard. Finalmente Atari adquirió los derechos del juego, el cual ha sido desarrollado por Zootfly.

El título contará con versiones para PC, PS2, PS3, DS, Wii y Xbox 360. Un portavoz de la compañía ha asegurado que se lanzarán todas estas ediciones simultáneamente.

En Los Cazafantasmas: El Videojuego, se encarnará al nuevo miembro de este grupo, ya que Egon y Ray se encuentran muy ocupados mejorando sus mas recientes accesorios y armas.

Para su realización se ha utilizado el motor gráfico Infernal Engine, con el cual se ha podido ver hasta ahora un juego con excelentes texturas y gran modelado de personajes.

Otros de los detalles desvelados es que una de las misiones se llevará a cabo en la Biblioteca Pública de New York, un escenario donde saldrán a relucir los nuevos accesorios que se han añadido.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009