El 7 de Junio es la fecha de salida al mercado de este juego donde podrás demostrar todas tus habilidades musicales como director de la orquesta y componer la musicalización de las escenas más famosas de los dibujos animados de Looney Tunes.

Eidos Interactive Ltd., es el creador de este atractivo juego donde podrás acompañar a Lucas, Porky, Bugs Bunny, Silvestre, el pato Lucas y Piolín en esta aventura musical. En el juego, los estudios Warner Bros están remasterizando las aventuras de los Looney Tunes pero no se encuentran contentos con la música de los mismos, por lo que tú misión será crear una musicalización para las escenas del dibujo. Para cumplirla tendrás que conocer a los personajes, asegurarte que la música encaja con la secuencia de las acciones, tendrás que supervisarlo todo para resultar ganador.

Recuerda que si la música no coordina bien con las acciones que realizarán los personajes serás despedido y perderás el juego. Para demostrar tus cualidades musicales tendrás que hacer uso del lápiz de la consola y de algunos botones básicos, el juego es sencillo pero promete entretener e incluso podría volverse adictivo pues todos en algún momento hemos disfrutado de los memorables momentos de estos personajes.

A un precio de 27€ podrás ser parte de esta pandilla mundialmente conocida.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008