Todos conocemos los ratones basados en desplazamientos láser, pero que pasa cuando quieres utilizarlo sobre una superficie de cristal o una superficie irregular? Pues que el ratón nos deja de funcionar o no hace lo que nosotros en ese momento esperamos que haga.

Logitech Anywhere Mouse MX sale al mercado para solucionar el problema utilizando un sistema patentado por Logitech llamado Darkfield Laser Tracking que soluciona el poder usar el ratón sobre cualquier superficie, ya sea oscura o de cristal.

Este ratón es de tamaño pequeño y es especialmente recomendado para el uso en ordenadores portátiles. Además, incorpora la rueda de scroll para un desplazamiento rápido, por ejemplo, cuando navegas por internet. También poseem dos botones a los lados de la rueda y dos botones más a la izquierda para apretarlos con el pulgar. Si eres diestro los puedes configurar para que hagan diferentes tipos de funciones según tu gusto.

El Logitech Anywhere Mouse MX es inalámbrico, por lo que consta de un receptor que va conectado a un puerto usb. Esto para nosotros es una pena pues cómo va la tecnología sería ideal que fuese por conexión bluetooth.

Usa 2 baterías del tipo AA y el precio recomendado del Logitech Anywhere Mouse MX es de 80 euros.

logitech anywhere mouselogitech anywhere mouse mx

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010