El juego de habilidad LocoRoco 2 para PSP, cuyo lanzamiento europeo se realizará el 27 de noviembre próximo, viene siendo esperado por muchos de los fanáticos que se divirtieron fantásticamente, con la primera parte. En el pasado Tokio Game Show 2008 se mostró que la secuela conservará la dinámica de su predecesora, aunque claro, se añadirán algunas novedades que harán de LocoRoco 2 un gran título.

Los personajes y escenarios coloridos seguirán cautivando a los jugadores, además el protagonista irá aumentando sus habilidades en cada fase; contando LocoRoco ahora con nuevas habilidades como el poder escalar o nadar.

Serán 25 escenarios, más cortos que en la primera, pero con más misiones secundarias muy entretenidas. Con la conexión ad-hoc, se podrá jugar hasta con otros 3 usuarios, haciendo que el multijugador más completo y competitivo.

Ayudar a otras especies, tomar prestadas sus habilidades, participar en 6 nuevos minijuegos son otras de las muchas novedades más que podremos disfrutar en el juego LocoRoco 2 desarrollado para la portátil de Sony.

LocoRoco 2 para PSP llegará a las tiendas el 27 de noviembre, y su propio creador Tsutomu Kouno, asegura que este juego no decepcionará a ninguno de los seguidores de tan peculiar personaje.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008