LittleBigPlanet, uno de los juegos más esperados de la temporada, por fin tiene fecha de lanzamiento oficial en Europa. Sony ha confirmado que LittleBigPlanet estará disponible a la venta desde el 24 de octubre a un precio recomendado de 70€.

LittleBigPlanet es mucho más que un juego de plataformas, es un juego lleno de innovaciones y creatividad donde nosotros tendremos que crear a nuestros protagonistas, ambientar el mundo en el que vivirán, explorar, descubrir, e incluso crear nuestros niveles para después invitar a otros jugadores a explorarlos.

Media Molecule, empresa encarga de desarrollar LittleBigPlanet, nos entrega un título lleno de libertades donde podremos hasta elegir que objetos queremos en nuestro mundo y cuales no. Todo en un entorno de jugabilidad sencillo donde lo importante será crear nuestra comunidad donde compartiremos con amigos e intercambiaremos experiencias con los personajes que hemos creado.

Si deseas ir probando el juego, recuerda que todo parece indicar –como te decíamos en otro post- que habrá una beta de LittleBigPlanet que estaría llegando a finales de este mes y que podrías descargar a través de Playstation Network. Para leer nuestro post del beta de LittleBigPlanet ingresa aquí.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008