lg gm750
El equipo de los Windows Phone continúa presentándose. Como sucede en el fútbol no es necesario tener un estadio lleno de fanáticos para recibir a la que pretenderá ser una de las estrellas. LG no ha necesitado de todo eso, pues, a pesar de no haber llevado su división de móviles a la feria IFA, ha realizado varios anuncios y uno de ellos tiene que ver con LG GM750, uno de sus tres terminales que utilizará Windows Mobile 6.5.

Este nuevo modelo del fabricante coreano será pronto parte del catálogo de móviles que ofrece Vodafone en España. Buscando sus características más destacadas nos topamos con una pantalla táctil de 3 pulgadas de alta resolución (800 x 480 píxeles).

Asimismo podríamos resaltar que este terminal tiene una capa adicional, interfaz de usuario S-Class 3D, con ligeros cambios respecto a la que posee LG Arena, aunque para satisfacer a sus futuros propietarios ofrecerá las novedades de la más reciente versión del sistema operativo de los de Redmond como MyPhone, la tienda de aplicaciones.

El LG GM750 está equipado con una cámara de 5 megapíxeles, utilidades para la reproducción de diferentes archivos, receptor GPS y conectividad 3G y WiFi.

movil lg gm750windows phone

María Sánchez Montes 07 | 09 | 2009