lg chocolate bl40
Este mes Europa recibirá una creación de la marca coreana LG. Se trata del LG Chocolate BL40, un móvil del que se han desprendido algunas novedades en las últimas horas, a pesar que no estuvo presente en la feria IFA. Veamos si el fabricante oriental nos atrapa con alguna novedad.

El terminal LG Chocolote BL40 tiene incorporada una pantalla de 4 pulgadas provista de un formato 21:9. Este detalle, destacado para muchos, lo convierte en un dispositivo con la capacidad de implementar diversas e interesantes tareas.

A primera vista parece que la interfaz S-Class será la misma que se traía el modelo Arena, pero no, tiene novedades que destacar. Y es que gracias al formato que tiene la pantalla se podrá tener dos pantallas virtuales donde se visualizará contenido diferente.

Como ya lo habíamos mencionado líneas arriba, el LG Chocolate BL40 llegará a las tiendas del Viejo Continente este mes de septiembre para estas a disposición de aquellos usuarios que quieren probar a fondo cada una de sus cualidades.

El lanzamiento de este terminal de LG en España está previsto para el mes de octubre. Además, se ha confirmado que habrá una presentación especial donde podría desvelarse que operadores lo ofrecerán.

lg chocolatemoviles lg

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009