El lanzamiento del juego Legendary en sus versiones para PC y PS3 tendrá que esperar. Y es que Atari acaba de anunciar su llegada este 31 de octubre, pero sólo para la plataforma Xbox 360. Aquellos que no cuenten con la consola de Microsoft deberán esperar hasta el mes de noviembre.

Legendary nos contará la historia de Charles Deckard un ladrón que es contratado por dudosas organizaciones para encargarse de uno que otro trabajo sucio. Una de estas instituciones le encargará la misión de robarse la Caja de Pandora, que se encuentra en el Museo de Arte metropolitano de New York.

No midiendo las consecuencias de su curiosidad, Charles abre la Caja y lo más impresionante que haya visto en su vida aparece frente a él. Las más terribles criaturas mitológicas han sido liberadas y solo les costará unas cuantas horas para provocar el caos en toda la ciudad.

La historia se muestra muy interesante verdad, así que los usuarios de Xbox 360 podrán jugarlo desde el 31 de octubre. Serán los usuarios de esta consola los primeros en dar su opinión del juego que por lo mostrado hasta el momento promete mucho.

Freddy 26 | 10 | 2008