Legend: Hand of God, juego de rol desarrollado para PC tendrá lanzamiento en Europa el 29 de septiembre. Este esperado juego de la editora Anaconda, nos hará vivir las aventuras de un héroe que tiene como principal misión el salvar al mundo de Aris del catastrófico final que le espera al estar dominado por una gran diversidad de monstruos.

Desde este 29 de septiembre podremos ser parte del mundo de Aris y ayudar al héroe protagonista a juntar las piezas del Hand of God rompiendo con el dominio en que se encuentra Aris y rescatarlo junto s sus habitantes de los temibles orcos.

Son más de 25 los niveles que iremos atravesando en Legend: Hand of God donde tendremos que recorrer montañas, paisajes fantásticos, torres, mazmorras, pasajes ocultos y toda una variedad que detalles bien moldeados que captarán nuestra atención desde el inicio. Tanto del desarrollo como los enfrentamientos del juego tienen secuencias cinemáticas que provocarán que nos enfrentemos a quienes nos ataquen creando distintas técnicas que variarán según el tamaño y forma de luchar del contrincante.

La jugabilidad es alta ya que con unos minutos iniciales es fácil entender como es la modalidad del juego y las combinaciones de botones con que podremos manejar al protagonista. Dentro del detalle gráfico contaremos con ambientaciones de nivel real como cambios climáticos, cambios de hora, niebla, y; la capacidad de poder crear, o rediseñar personajes tanto en físico como en destrezas. El precio recomendado del juego es de 27€.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008