Last King of África, es una aventura gráfica desarrollada para la consola Nintendo DS, que tendrá lanzamiento el 20 de noviembre. El juego será distribuido por Digital Bros y ha sido realizado por el estudio Focus.

Con este point-and-click para la consola portátil de Nintendo, los jugadores encarnarán a Ann Smith, la hija del último rey de Maurania, que se dirigía a ver a su padre en su lecho de muerte, pero en pleno viaje su avión sufre unos problemas y se termina estrellando en una zona que es controlada por rebeldes.
juego last king of africa
Los usuarios de DS, deberán usar el lápiz táctil y el micrófono de la consola, para resolver todos los misterios que encierran este titulo.

Los acertijos y puzzles podrán superarse si los jugadores emplean toda su lógica, solo así lograrán avanzar a paso firme en esta aventura. Los personajes y escenarios poseen un gran calidad, además la historia esta hecha para sorprender a más de uno.

Acompañemos a Ann, una chica aventurera que quiere descubrir todos los secretos que existen en Last of África un point & click clásico para Nintendo DS.
last king of africa nintendo ds
last king of africa

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008