las cronicas de spiderwickEl nuevo juego para la consola Wii, Xbox 360 y PlayStation 2 estará basado en la película qe se va a estrenar este mes de marzo, Las Crónicas De Spiderwick. La película es una dapatación de las novelas novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black.

Todo comienza cuando la familia Grace compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres se muda a una mansión vieja y aislada de Arthur Spiderwick, su tío abuelo, donde comienzan a suceder cosas extrañas que nos dedicaremos a investigar.

Para investigar los sucesos extraños que nos acontezcan tendremos la ayuda de un duende y de los dos hermanos de Pared a quienes podremos controlar en multitud de ocasiones durantes el desarrollo del juego.

El lanzamiento del juego está previsto para el día 7 de marzo y para las plataformas Wii, Xbox 360 y PS2. El planteamiento será idéntico para las tres consolas donde sólo se diferenciarán en el aspecto gráficos (en la versión de Xbox 360) y en los controles (versión consola Wii).

juego de las cronicas de spiderwickjuego las cronicas de spiderwick

Javier Ortizá 27 | 02 | 2008