El 20 de junio llega la segunda entrega de esta saga donde los personajes de esta inmortal fantasía vuelven en Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Este juego de acción y aventura ha sido desarrollado por Disney Interactive y contará entre otros detalles con dos escenas inéditas de la película filmadas exclusivamente para el juego.

Estas escenas exclusivas son: el relato que une la primera película con “Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario” con la historia de “El Príncipe Caspian” y, la escena en que el doctor Cornelius le dice al Príncipe Caspian cómo fue que Narnia más de cien años atrás cayó en manos de los Telmarinos.

Desarrollado por Traveller’s Tales, este juego te hará ingresar en los mundos de Narnia e incluirá niveles basados en las escenas no vistas en las películas. La historia comenzará en el castillo de Cair Paravel, castillo que en El Príncipe Caspian ha sido convertido en restos de ruinas abandonadas que los hermanos Pevensies descubrirán cientos de años más tarde.

Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, es un juego que cuenta también con la exclusividad de ser el primero en gozar con la tecnología de Disney Interactive Studios llamada DGamer, la misma que permitirá al jugador conectarse a una comunidad formada por fans de los videojuegos Disney. Siendo parte de esta comunidad, los jugadores podrán interactuar mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo o a través de la web de Disney y, tener acceso a trailer en exclusiva, avances, y otros.

Se parte de esta historia de fantasía y aventura por un precio de 40€.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008